miércoles, 24 de abril de 2013

invierno con otro estilo

Por lo general, saliendo de las tendencias de verano con muchísimo color, mucha alegria, y ese estilo happy que caracteriza a la estación mas tropicalesca, caemos en las tendencias de inviern,  que abarcan la carta de colores como el marron, el negro, el blanco, el morado y los colores oscuros. COSA QUE A MI NO ME GUSTA, me deprime, me quita la inspiracion.
Por eso hoy quería mostrarles distintos tipos de sweaters que podemos conseguir para este otoño invierno, sin caer en lo basico y encontrando un estilo trash y cute.
Sweaters que tengan detalles en tendencia o que a leguas se les note lo juvenil y actual.












El pop art, el print galaxy, las texturas primaverales, son algunas de las cosas que podemos optar por llevar en este invierno 2013


6 comentarios:

  1. algunas tendencias no van conmigo pero los estampados étnicos me encantan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Divino! Estoy esperando que llegue el mio de Bart, no aguanto mas.. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. exacto, no debemos de caer en lo básico!! el galaxy y bart es lo mejor <3

    ResponderEliminar
  4. Que fotos y looks tan chulos¡
    Estoy de sorteo en mi blog de un precioso collar.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario.
    Me encantan todos los estilos pero no sé si me atrevería a llevarlos. jeje.

    Muy chulo tu blog.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Buen post Julian!!! T invito a visitar mi blog, estoy d visita en Argentina y viendo todas las tendencias que hay aqui ... http://floryme.blogspot.com.ar/ !!! Besitos.

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)