miércoles, 17 de abril de 2013

Niños fashionistas


Creados por madres y/o padres que tienen una conexión con el mundo de la moda, nacen niños que van naturalizando el buen gusto y el glam. Desde muy pequeños y para envidia de varios estos niños lucen atuendos en tendencia y amoldado a sus edades cosa que resulta muy cute y fashion.

Particularmente ademas de causarme ternura me causan admiración, hubiese amado con el alma ser un niño fashion, pero jajaja no lo fui, solo tenia la personalidad, las ganas y el sueño de serlo. 
Hoy poco a poco lo voy logrando.
Al ver a estas criaturas pienso en mis futuros hijos y en que les voy a poner y se me ocurren millones de ideas y combinaciones, es que estos niños inspiran. 
La imagen de estos BABYS en internet hacen nacer con ellos un estilo y un nuevo publico  donde las marcas apuntan, tal es asi que diseñadores y casas de indumentaria muy importantes como versace tiene su linea para niños con el glam que caracteriza a la marca. 
En argentina no conozco muchas marcas que colisionen su estilo amoldado a un niño pequeño, por que cuando hacen ropa para ese tipo de publico el protocolo inconscientemente inculcado que tienen muchas personas, sale a flote.


Una de las pequeñas fashionistas mas reconocidas es Alia wang sobrina del diseñador alexander wang y ahijada de Karl lagerfeld















10 comentarios:

  1. awwww los ame!!! que cutes <3 mi beba va a tomar el mismo camino >w< estoy esperando que sea un poquito mas grande (y menos terrible) jajaja
    me encanto esta entrada July!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos! Son una ternura. El nene de zapatitos verdes! (L)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me encantan van tan monos....
    Estoy de SORTEO pásate

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, me encanta.
    Unas imágenes preciosas;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas fotitos, cada vez que veo chicos fashion recuerdo los enteritos que me ponía mi mamá y muero de bronca jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Un post genial! me encanta, son muy lindos! des de pequeños y ya tan fashionistas! no pierden detalle! te sigo por gfc, si quieres seguirme tu también... me encantaría! besos y hasta pronto

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un post genial! había visto fotos de Alia Wang por otros blogs pero los otros niños son una monada!

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me temo que voy a desentonar con los comentarios anteriores! (no me mates!)
    Me parece que los niños deben ser niños para todo, incluso para vestir. Disfrazarlos de pequeños adultos adelanta etapas que ellos ya van a tener por naturaleza... no se... es mu humildisima opinion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón...yo pienso lo mismo!!
      Besis
      NK Girl

      http://nookofthegirls.blogspot.com.es/ 1 DAY 1 SECTION Especial Halloween '13

      Eliminar
  9. A mi me encanta la moda, pero nunca vestiría así a un niño tan pequeño, ¡¡ya tendrán edad!!
    Aunque claro a mi me hubiera encantado crecer en casa de una modelo o maquilladora...sabría muchísimo :-))
    Besotes
    NK Girl

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)