martes, 30 de abril de 2013

No solo publicidad


Sin palabras, emocionante. una publicidad que nos hace pensar y sale de lo común y básico. hace que en mi ronde la pregunta, como me verán las personas?
Aveces somos demasiado exigentes con nosotros mismos, los prejuicios de la sociedad se meten tanto en nosotros que no nos damos cuenta que están ahi.
somos únicos y perfectos a nuestro modo, somos irreemplazables y hermosos tal cual somos.

cuando llegan esos momentos en la vida donde hacemos un frente a lo que logramos y lo que somos y nos damos cuenta que somos mas de lo que pensábamos, es indescriptible, mágico.
Dove realmente armo una publicidad con un mensaje absolutamente positivo. que me llego!
me motivo, me inspiro, realmente me encanto!


18 comentarios:

  1. Hola Julian, me paso a conocerte y me quedo a seguirte!!!
    Un saludo
    Mercedes
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que los anuncios de Dove son únicos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me hizo emocionar porque como publicidad es perfecta. No obstante cuando superás el impacto emocional y analizás el mensaje de fondo no me gusta nada. Nunca apuntan a la belleza interior, siempre se centran en lo físico, y para colmo siento que nos dicen "no sos taaan feo como pensás" mientras ellos venden productos para que te veas mejor. Como remate: buscá el texto del casting de modelos y después contame :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,muchas gracias por visitar mi blog, te devuelvola visita y me quedo por aquí para seguirte.......
    Saludos
    Rosa
    Mimaminaysuscosas.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! me he emocionado. Muchas veces sólo vemos nuestros defectos y no los rasgos que nos hacen bellos.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. Siempre vemos nuestros defectos (excepto rara vez), este anuncio me ha dejado sin palabras! Te espero en mi blog!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Julián, me ha gustado mucho la publicidad y tu blog. Me hago seguidora.
    Un saludo desde España
    María de dosratoncitosrosas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  8. Ya la había visto y me super emocionó, se me cayeron un par de lágrimas!
    Me encantó!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta publicidad me encanto realmente, muy emocionante.
    Lindo blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Dove sabe siempre cómo utilizar sus mejores armas. Esta publi es preciosa <3

    Estoy sorteando unas gafas de sol y/o unos descuentos de Firmoo ^^
    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido una pasada. El hecho de poner a una persona que te dibuja misteriosamente mientras te describes ya me ha dado un escalofrío.
    Un anuncio genial, halagador para todas las mujeres del mundo.
    Besos!

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Genial.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Vi este video gracias a tu post! es alucinante.
    Me agrada mucho tus post.
    Queremos mas!!
    SALUDITO.

    ResponderEliminar
  14. nice blog :)))
    http://carolineepe.blogspot.com/
    follow each other ?? :)

    ResponderEliminar
  15. Ufff, me emocionó un montón este anuncio... Divino tu blog, buen gusto por doquier.

    Te invito a mi bitácora PURO VINTAGE https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698, si querés nos mantenemos en contacto de un lado y del otro del mundo!!

    Un besito y encantada,
    desde ESPAÑA http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Amo los anuncios de Dove

    http://olimbia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las campañas de Dove.
    No es chiste que me cayeron un par de lágrimas, es super real y hermoso.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  18. qué buen anuncio... para pensar en lo que realmente merece la pena... te sigo ok? bss

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)