lunes, 11 de marzo de 2013

Sin cejas



Paseando por Internet tuve ganas de investigar formas y tipos de cejas, pero note que hay cada maquilladora insulsa que en Internet parece tirar la precisa, tienen consejos obsoletos y creen tener la verdad absoluta, dicen cosas que parecen firmemente lo básico de toda belleza.

En un blog de maquillaje una pobre sometida oso decir y publicar fotos de chicas sin cejas (claro si mostramos fotos de chicas sin glam, fotos mal sacadas y cosas con mal gusto es obvio que a esa tendencia se la va a crucificar) lo cual no me pareció y particularmente creo que hay estilos a los que se les tiene miedo o prejuicio.

El estilo de llevar un rostro sin cejas no es algo actual en la antigüedad era considerado un acto higiénico y hoy en dia muchas chicas y chicos se animan a llevar otro tipo de marco para su rostro, Lo cual me parece fabuloso y respetable además de perfecto y hermoso.



 Necesitaba ver mi cara sin cejas asi que les dije chau y les mustro las fotos . :D



De paso muestro mi blazer blanco comprado en una feria vintage queda divino con ese collar sencillo y actual





11 comentarios:

  1. Es un estilo que a algunos les queda bien y a otros, para nada jaja A vos te sienta bien! Coincido en que le da otro marco a la cara... pero yo soy la típica cobarde que no se anima!
    Un beso!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Es raro, pero a vos te queda bien!:) Yo ya te sigo desde hace tiempo! Jaja

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu colgante de cruz. Muchas gracias por visitar y comentar mi blog!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julian! No conocía esta tendencia, hay que ser bastante osado y tener una personalidad de los diablos para animarse a llevarla asi que te felicito!! El blezer blanco esta divino y me encanto el collar!! Buen post! BEsos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi blog, ya empece a seguirte! :)
    Yo creo que no hay que crucificar ningun estilo, el look sin cejas queda muy mal en cierta gente y con muchisimo estilo en otros, es cuestion de encontrar lo mejor para cada uno, pero no se pierde nada con probar!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  6. Hola Julian!
    Gracias por dejar tu comentario en mi blog, y pienso como vos!!!
    Aunque a veces uno no tenga el mismo estilo, podemos aprender de ambas!

    Sabía que hace mucho las mujeres se depilaban las cejas y luego se las maquillaban...bien finitas...fue una tendencia que marcó a muchas madres o abuelas...pero como todo vuelve seguramente llegará pronto!

    Besitos
    Lulu

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estás siempre niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues este es un tema demasiado complejo. Creo que es algo que no se ve a menudo y puede llegar a chocar.
    En mi opinión, una cara sin cejas es perfecta, se ve muy bonita, la verdad. Buenoooo a ver, dependiendo también de la cara, ¡Por supuesto! Pero me parece muy bonito. Queda fino, sofisticado... La verdad es que no imagino la mía sin cejas, pero en fin, supongo que no me quedaría tan mal ^^
    Echo de menos tus comentarios!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que va cuestión de modas, estilos, épocas... Pink Floyd en la peli The Wall... chau cejas! >.<
    Besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Julián!
    sinceramente soy una OBSESA de las cejas, sinceramente me molesta que las mujeres las lleven mal depiladas o arregladas, son el marco de la cara for heaven's sake!
    el look sin cejas es muy de runway, me copa, es re artístico!
    un besote
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  11. Oh no me quedaria para nada...
    de por si tengo cara mallll! jiji

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    te sigo desde ya!

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)