domingo, 31 de marzo de 2013

ALOHA FROM DEER Tendencia callejera























Aloha from deer una marca de ropa que habla por si sola y que pone sobre nosotros prácticamente fotografías o cuadros iconos en la historia del arte.
ademas de crear estampas de excelente calidad en camperas, buzos y leggins, crea bolsos y gorras.
Particularmente las calzas me remiten a un estilo Seapunk por sus colores sus tramas, es genial y fashionista.
combinándolo con básicos se puede volver tranquilamente el punto critico del outfit.
En cuanto a los buzos, me encanta la versatilidad que la marca propone, una prenda unisex, sin prejuicios con toda la onda y el estilo apropiado para quien posea la prenda ademas es una prenda aggiornada a las tendencias callejeras.
El print galaxy se queda, las pinturas antiguas están en auge y  el pop art y el kitsch se lucen. nada mas que admiración y ganas de tener una prenda de esta marca siento en este momento. 

Quiero saber tu opinión sobre este post y sobre esta marca 

te dejo un besote enorme 

Juli 










22 comentarios:

  1. Me gustan esos estampados hechos a base de fotografías o pinturas, muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli!! Genial, no la conocía, las calzas tan extravagantes no son de mi gusto pero adoré los vbuzos y las camperas ¡Me encantó!! Besos y Felices Pascuas de Resurreción!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las tres primeras!! Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste todo jaja
    A mi si me gusta, me atrevería a llevar una camisa o sudadera pero en accesorios no me termina de convencer, la verdad. Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog fantástico! Está colmado de creatividad. Enhorabuena! Besos desde Andalucía!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Son unos diseños muy originales sin duda, pero un poco excesivos, quizás para una camiseta estaría bien^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos las modas y tendencias más irreverentes y extrañas que últimamente están causando auténtico furor en todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me gusta mucho tu blog! Y esta marca me parece increíble, me encantaria tener alguna prenda de ella!
    Te seguimos, esperamos que te pases por nuestro blog.

    Muchos besos, xx
    Peccati e moda.

    ResponderEliminar
  8. me flipan los jerseys

    guapisimos!!!! ya te sigo guapa

    muakkk

    ResponderEliminar
  9. Que sudaderas más flipantes, me han encantado!!


    me quedo por aquí para seguirte!!

    http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    XX

    ResponderEliminar
  10. hola muchas gracias por tu comentario me ha encantado tu blog asi que sin ninguna duda te sigo por aqui y en facebook un beso.

    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. hola reina!! gracias por pasarte por el masque!!!! te linkeo para no perderte el rastro
    me kedo con la del helado!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. no conocia esta marca pero que originales las sudaderas me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unas sudaderas PERFECTAS.
    Gracias por tu comentario.

    Feliz comienzo de semana.
    Muac!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! encantada de conocerte!
    Esta marca me parece genial, los estampados son únicos!
    Ya tienes una seguidora más!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  15. Qué original selección de ropa! me gustan los estampados a base de fotografías! Gracias por pasarte por el Pantu y comentar!

    ResponderEliminar
  16. Lovely sweaters!!!!!
    Wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!que chulos y originales los estampados!Besoos!

    ResponderEliminar
  18. no me acaba de convencer jajaja
    no me atrevería a ponermelo!
    muy atrevido para mi jajaj!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/04/en-abril-aguas-mil.html

    ResponderEliminar
  19. Preciosas sudaderas! Me encantan!!!!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  20. Bien diferente .. Me gustó
    Ya estoy siguiendo ..

    El éxito con tu blog

    UN BESO
    suavemalicia.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el comentario en mi blog, tienes un estilo rompedor, te sigo y te espero como seguidor en mi blog.
    Besos desde España

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho, dónde se encuentra esta marca?

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)