sábado, 2 de febrero de 2013

Pelo de Sirena

 No todas buscan ser princesas algunas son distintas, únicas y con mucha personalidad. 
El pelo de colores fantasías es una tendencia que crece, y creo que llega para quedarse.
 Actualmente los colores en auge son los colores usados por el seapunk (que es  como una tribu urbana donde sus gustos se basan en la música electro y las cosas que hacen referencia al océano. Ellos usan en sus cabelleras los colores celestes, blancos, violetas, verde agua, etc. A su vez usan ropa con estampados acuáticos o galácticos) a los colores  ya mencionados, se les suman el rosa pastel, el fucsia en pocas proporciones y el gris.
 El pelo largo y desmechado es infaltable particularmente me fascina y tengo pensado un cambio de look que me inspira cada día más.
La técnica de degrade(mechas californianas, desgastado, puntas desteñidas como quieran llamarlo) no se van pero ya no son castaño en la raíz y rubio en las puntas si no que ahora es ej: violeta en la raíz, rosa en las puntas :D











7 comentarios:

  1. Buenas, yo el peinado con el lazo me lo sé hacer, aprendí en Nochevieja jajaja, pero el pelo teñido en esos colores no me atrevería a hacérmelo...
    Un beso!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pelo con estos colores!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow ,amazing Post! Love that :)

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola Julián Andrés! Gracias por tu comentario en mi blog. Te puedo decir que respecto a lo de los seguidores a mí me llega gente que me pregunta que si nos seguimos mutuamente y siempre acepto( no soy selectiva en ese aspecto). No soy yo quien pregunta. Yo ya llevo casi un año con el blog. Conozco gente que lleva un par de meses y ya tienen más de mil seguidores. Se pasan por los blogs preguntando lo de seguirse mutuamente y así suben en su número de seguidores pero te repito que esa no es mi técnica. A mí me llegan.Un saludo.:)
    Por cierto, muy original tu blog, eres distinto de lo que se ve por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo asi y la verdad es que me encanta y lo recomiendo

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)