domingo, 24 de febrero de 2013

Jeffrey Campbell



El santo en la religión fashionista y el delirio de toda mujer. 
No conozco mujer a quien no le gusten sus zapatos.
 Originales, altísimos, estilo, glamour, potencia, sensual, trash, son algunas de las palabras que definen a la marca.
Destacado por su diseño “lita” y luego usándolo como base para miles de diseños locos, únicos y atractivos que hace que toda mujer se vuelva compradora compulsiva.
 Como ya conté amo los zapatos altos y miro con anhelo y esperanza cada uno de sus modelos 
(creo que entienden de lo que hablo).
Hay muchísimos diseños en cuanto a sus formas plataformas completas, plataformas caladas, mocasines, zapatillas con plataforma, y hasta con una columna vertebral como taco. YES! Es lo más de lo más. 
Toda chica glam quiere tenerlos y ya se volvió un básico en su guarda ropa para algunas.
Existen coleccionistas en todo el mundo que gastan millonada de dólares en ellos . 
En youtube se pueden ver algunas de las coleccionistas mas obsesivas y alocadas y en las subastas en internet uno queda petrificado por los precios que estos zapatos pueden alcanzar, realmente para algunos se transformo en una obsesión
Que mas decir? Miren































6 comentarios:

  1. Menuda colección. Algunos son chulísimos :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el comentario! Te seguimos de vuelta!!
    Los Jeffrey Campbell nos gustan....pero con reservas. Bien llevados pueden resultar increíbles y aportar un toque super "edgy" a un outfit básico pero algunos son, quizá, demasiado... bastos...
    Pero algunos de sus diseños son geniales y realmente diferentes!!

    Un besito!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola wapa te conozco pk El rinco de una potiadicta te a premiado y me paso por aki pk yo tambien lo estoy..me ssuscribo besitos

    ResponderEliminar
  4. Dios me encantan!!! Soy adicta a los tacones y estos me han enamorado!! Quieroo unos Litaaaaa jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo!
    Adoro estas botas... y realmemte no podría elegir sólo unas!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Julian! Gracias por invitarme a conocer tu blog, está muy lindo!! Si, además de ser seguidora, también tengo mi propio blog, te invito a visitarlo y si te gusta a seguirlo. Yo te sigo desde ahora, besos!! merchas-fashionate.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)