miércoles, 13 de febrero de 2013

El cuello que ya no es cuello


Los cuellos de camisas, los cuellos baberos, el cuello peter pan o como quieran llamarle.
Salen de su lugar corriente para pasar a ser accesorios que toda chica tendrá, ahora son una especie de collar o gargantilla.
Los hay de todo tipo y para toda persona, tranquilos, sencillos, coloridos, étnicos, minimalistas, extravagantes, aniñados, roqueros y mucho mas. Con distintas formas pero siempre con la misma base. Un cuello que hace de collar.
Yo ya tengo los mios. :D y pronto tendrán fotos. Y vos?












3 comentarios:

  1. Soy una enamorada de los cuellos, y me has inspirado mucho para hacer algún DIY.
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuellos! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cuellos, pero no me lo veo para mi!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)