sábado, 19 de enero de 2013

SHORT's creatividad ON




Con ese estilo hippie chic, divertido y juvenil los short que se están viendo en este verano, 2013, son absolutamente llamativos y creativos. Existen marcas que los venden tales como mery racauchi, muaa o Benito fernandez, pero me parece que la onda pego mas por el lado en que estas prendas sean absolutamente de diseño independiente ya que sus diseños son un tanto particulares.

 Infinidad de combinaciones, de elementos, de texturas están mezcladas con estos alocados pantalones.

Para todos los gustos y estilos, goticos, hippie, scenne, punk, Glam- etc. Existe uno para cada persona.

Particularmente tengo un short arcoíris, uno moradito con flores y perlas, uno con manchas de colores y otro violeta y celeste :D me encanta. Y se pueden combinar con muchas prendas. Para la noche o para el dia.

Lo mejor de esta idea es que puedes usar pantalones viejos y no gastar dinero. Muchísimos tutoriales corren por internet con ideas sumamente copadas algunas un tanto patrióticas cosa que me encanta jeje. Es una cuenta pendiente que tengo conmigo mismo y es la de hacerme un short con la bandera argentina =D (pronto lo haré)

















11 comentarios:

  1. hola! gracias por pasar por mi blog, ya te estoy siguiendo, podes hacer lomismo si querés
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/


    te cuento que me ENCANTAN estos shorts, pero los vi bastante caros, por lo tanto estoy pensando la idea de comprar anilina y teñir uno, aunque todavia no me animo (hasta compré un short blanco para hacerlo pero me encariñé con él ! )

    quiero conocer mas,de que pais sos?? =) ya faltaban chicos en los blogs de moda!! asi que me encanta esoo!!

    te recomiendo algo: cuando alguien te comenta el blog, aparecen los "captcha" antes de firmar, y quizas es un poco molesto para el que te firma, quizas seria mejor sacarlo, aunque a lo mejor lo pusiste aproposito!! solo te aviso por si no sabias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luli, gracias :D ahora paso por tu blog. no hagas eso con tu short blanco, agarra un pantalon viejo, cortalo y desteñilo con lavandina. y despues teñilo con anilinas. soy argentino :D y con respeto a los captcha a mi me aparecen en ciertos blogs me parece que son al azar.. no se, vos sabes como se sacan?

      Eliminar
    2. sii! tenes que ir a "diseño" (en la parte de arriba de tu blog) - configuracion - entradas y comentarios - y en "Mostrar la verificación de palabras" apretá "no" y listo!! yo tambien soy de Argentina ! =)

      Eliminar
  2. Me encanta tu short arco iris...^^
    ¡Bienvenido a la blogosfera! Te deseos muchos éxitos, Julian.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D me pone contento que les guste lo que hago :)

      Eliminar
  3. Hola wapa, me gusta el blog. Adoro los shorts, en verano no me separo de ellos. Me hago seguidora, te espero por mi blog, un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, :D gracias por la buena onda, ya mismo te sigo

      Eliminar
  4. Me paso por tu blog ya que has dejado un comentario en mio y desde ya te sigo, espero que hagas muchas más entradas, por cierto los shorts son preciosos yo tengo unos de la bandera de inglesa y me chiflan!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 me encanta que te encante :D ahora mismo te sigo .. amo el makeup tambien

      Eliminar
  5. Me encantan los shorts, aunque arco iris no tengo ninguno.. Yo el que quiero es el de encaje blanco pero nunca me decido a comprarlo!
    Un beso, me ha encantado tu blog y te sigo (también en facebook)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los short que subi son de diseño independiente osea q vos lo podes hacer en tu casa tambien. :D hay miles de tutoriales en face.. :)

      Eliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)