lunes, 14 de enero de 2013

Lo androgino y Lo Fashion

Androginia se refiere a un organismo que tiene características tanto masculinas como femeninas. Pero cuando los psicólogos hablan de androginia significa que una persona tiene un equilibrio entre lo que normalmente se consideran características psicológicas masculinas y femeninas.
Los androginos son personas a las cuales su sexo no se les define a simple vista.
En el mundo de la moda esto se a transformado en un arte y un estilo que particularmente me fascina.
a veces me gusta estar vestido de tal manera y que al ojo del espectador mi sexo no se defina. es el caso de el grupo musical cinema bizarre  una banda alemana con influencias del estilo Glam rock. artistas como Tilda swimton (actriz), Bill Kaulitz (cantante de tokio hotel), Andrej Pejić (modelo), La roux (cantante), David bowie (cantante) y muchos mas usan su imagen natural para lucir este concepto de punto 0 entre el hombre y la mujer.






 Gracias a dios y al cielo, tuve que hacer un trabajo practico fotográfico para la facultad.
El tema? lo ambiguo, YEEEESS. SISISSISI dije dentro mio. ya tenia todo absolutamente planeado.
un book de fotos donde el modelo sea yo fue lo perfecto  me entusiasme y acá el resultado







2 comentarios:

  1. te dejo mi otro blog, que hace mucho que no actualizo, pero bueno, para que chusmees! http://daianaromero-portfolio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)