martes, 30 de abril de 2013

No solo publicidad


Sin palabras, emocionante. una publicidad que nos hace pensar y sale de lo común y básico. hace que en mi ronde la pregunta, como me verán las personas?
Aveces somos demasiado exigentes con nosotros mismos, los prejuicios de la sociedad se meten tanto en nosotros que no nos damos cuenta que están ahi.
somos únicos y perfectos a nuestro modo, somos irreemplazables y hermosos tal cual somos.

cuando llegan esos momentos en la vida donde hacemos un frente a lo que logramos y lo que somos y nos damos cuenta que somos mas de lo que pensábamos, es indescriptible, mágico.
Dove realmente armo una publicidad con un mensaje absolutamente positivo. que me llego!
me motivo, me inspiro, realmente me encanto!


miércoles, 24 de abril de 2013

invierno con otro estilo

Por lo general, saliendo de las tendencias de verano con muchísimo color, mucha alegria, y ese estilo happy que caracteriza a la estación mas tropicalesca, caemos en las tendencias de inviern,  que abarcan la carta de colores como el marron, el negro, el blanco, el morado y los colores oscuros. COSA QUE A MI NO ME GUSTA, me deprime, me quita la inspiracion.
Por eso hoy quería mostrarles distintos tipos de sweaters que podemos conseguir para este otoño invierno, sin caer en lo basico y encontrando un estilo trash y cute.
Sweaters que tengan detalles en tendencia o que a leguas se les note lo juvenil y actual.












El pop art, el print galaxy, las texturas primaverales, son algunas de las cosas que podemos optar por llevar en este invierno 2013


miércoles, 17 de abril de 2013

Niños fashionistas


Creados por madres y/o padres que tienen una conexión con el mundo de la moda, nacen niños que van naturalizando el buen gusto y el glam. Desde muy pequeños y para envidia de varios estos niños lucen atuendos en tendencia y amoldado a sus edades cosa que resulta muy cute y fashion.

Particularmente ademas de causarme ternura me causan admiración, hubiese amado con el alma ser un niño fashion, pero jajaja no lo fui, solo tenia la personalidad, las ganas y el sueño de serlo. 
Hoy poco a poco lo voy logrando.
Al ver a estas criaturas pienso en mis futuros hijos y en que les voy a poner y se me ocurren millones de ideas y combinaciones, es que estos niños inspiran. 
La imagen de estos BABYS en internet hacen nacer con ellos un estilo y un nuevo publico  donde las marcas apuntan, tal es asi que diseñadores y casas de indumentaria muy importantes como versace tiene su linea para niños con el glam que caracteriza a la marca. 
En argentina no conozco muchas marcas que colisionen su estilo amoldado a un niño pequeño, por que cuando hacen ropa para ese tipo de publico el protocolo inconscientemente inculcado que tienen muchas personas, sale a flote.


Una de las pequeñas fashionistas mas reconocidas es Alia wang sobrina del diseñador alexander wang y ahijada de Karl lagerfeld















miércoles, 10 de abril de 2013

Ultra básicos para el invierno 013


Holitas :D perdón por ausentarme pero el cambio de horarios y la vuelta a la rutina que sufrí me supero. jaja

pero acá estoy para hablar de algunos de los básicos que tenemos que tener en el guarda ropa para este invierno.

Por que son básicos? son básicos por que son prendas a las cuales se les da uso en muchas ocasiones ya sea noche, dia, cafe, encuentro con amigos, facultad, boliche, bar, etc. todo, lo que quieras. 
esta bueno que tengan en cuenta los colores que escogen al comprar. si eligen el negro CHAU, eureka, divino. la pegaste. el negro es el color sagrado, siempre esta en tendencia es el inmortal de todas las temporadas es lo inmaculado pero tampoco podemos tener un guarda ropa en color negro por completo por que no da ni siquiera los góticos lo tienen así.
 como consejo te doy, comprate las cosas a la que les queres dar mas uso así lo combinas  con todo y para la ocasión que quieras.
los básicos que elegí son para todas las chicas tengan el estilo que tengan, se lo pueden poner

empezando por los zapatos





Perfectas y legendarias 


Borsegos con plataformas


Chatitas pueden ser con tachas o no pero si optas por tener zapatos con tachas le das un toque mas actual


Los slippers son una variación de las chatitas, son chatitas con otro corte. vienen con tachas con brillitos con gatitos como en este caso con animales con dibujos y demás. están mas en tendencia que las chatitas

 

Plataformas, INFALTABLES

En cuanto a la parte baja tene en cuenta las calzas engomadas, los shorts con medias traslucidas las calzas caladas


Tambien tene en cuenta las camisas de gasa

Y las chaquetas  entalladas



lunes, 1 de abril de 2013

Julián: asesor de imagen

Hola follower's como están ? hoy les traigo un post que me pone a prueba como asesor de imagen publico, arme 5 outfits con el estilo que caracteriza a mi pagina de facebook y a mi blog.




Por que elegí dos tonalidades de rosa? en la parte de abajo como elegí un chupin con print de leopardo  el choque visual debe ser puesto en equilibrio con la parte superior  por eso la tonalidad de los zapatos es coral y no rosa fluo como la cartera que se hace el punto critico de la parte superior ya que la remera es blanca con su estampa en negro y acompañada de una camera de cuero también en color negro.
el accesorio que hace cute a este outfit es el gorro de lana con orejas en print de leopardo haciendo juego con el pantalon.




Como en el anterior post anuncie los buzos sublimados por completo son la tendencia callejera y en este outfit lo use como el punto de referencia acompañado por una cartera de gamuza en color marrón que hace juego con la pollera de gasa en la misma tonalidad. como accesorio cute use las medias estampadas que al llevarlas puestas parece como si estuviésemos tatuadas. a todo esto se le suma el básico fashion, los zapatos de jeffrey campell haciendo juego con los marrones y como detalle propongo las uñas en rosa neón.




Para este tercer outif propongo una camisa de denim en degrade de colores y larga. un buzo de lana peluda que hace que este outfit salga de lo común junto con los borsegos con taco y tachas spikes.
Lo que brinda color aquí es la cartera en color celeste pastel con tachas doradas 




En el cuarto outfit propongo la mezcla de color tramas y texturas si bien en la parte central tenemos una camisa con rayas verticales en blanco y negro y junto con el chupin rosa neon forman un choque visual importante me animo tambien a poner unos slipper de piel en color turquesa que junto con el detalle de las uñas en color amarillo forman un equilibrio notable.
la gorra con estampa blanca y la cartera con tachas hacen juego con todo en este conjunto  



en este la remera blanca y la camperita negra con hombreras en tachas spikes en con los  borsegos con tachas hacen choque con el short en color amarillo y la cartera que hace cute este outfit. relajado y sale un poco de lo común

A vos, que outfit te gusto mas?