domingo, 31 de marzo de 2013

ALOHA FROM DEER Tendencia callejera























Aloha from deer una marca de ropa que habla por si sola y que pone sobre nosotros prácticamente fotografías o cuadros iconos en la historia del arte.
ademas de crear estampas de excelente calidad en camperas, buzos y leggins, crea bolsos y gorras.
Particularmente las calzas me remiten a un estilo Seapunk por sus colores sus tramas, es genial y fashionista.
combinándolo con básicos se puede volver tranquilamente el punto critico del outfit.
En cuanto a los buzos, me encanta la versatilidad que la marca propone, una prenda unisex, sin prejuicios con toda la onda y el estilo apropiado para quien posea la prenda ademas es una prenda aggiornada a las tendencias callejeras.
El print galaxy se queda, las pinturas antiguas están en auge y  el pop art y el kitsch se lucen. nada mas que admiración y ganas de tener una prenda de esta marca siento en este momento. 

Quiero saber tu opinión sobre este post y sobre esta marca 

te dejo un besote enorme 

Juli 










miércoles, 27 de marzo de 2013

Borsegos transparentes NEW TREND












Hola :) perdón acá vuelvo con otro post. me ausente por redecorar mi depto. (quizas alguna vez le dedique un post a eso) :D se viene el invierno y ademas de abrigarnos deberíamos pensar en no perder el estilo que llevamos, elegimos y nos gusta.
dentro de mi estilo y de lo que me gusta encontré como próxima tendencia estos borsegos transparentes preciosos. algunos con suelas en color neón. me parecen originales, combinables.
UNA GENIALIDAD
me entusiasma tenerlos.
su precio? mas o menos $150
(en argentina las revendedoras de zapatos importados por lo general te arrancan la cabeza)
así que su precio en argentina creo que va a ser de entre 500 a 900 pesos :/ LAMENTABLE. pero es lo que tenemos
Un besote, Juli.

sábado, 23 de marzo de 2013

Un estilo que aun no tiene nombre


Hace tiempo note que hay cierto estilo que se usa para gráfica de fotos tambien lo vi en el arte pero no he visto tribus urbanas con tal estilo. particularmente me encanta y me parece de lo mas intrigante, es ese estilo que esta en el punto 0, haciendo espejo de ambos polos. LA TERNURA Y LO RETORCIDO, jugando con una imagen aniñada pero tétrica jugando con lo infantil pero impactante y tenebroso.
No lo distingo, me genera admiración, transmiten demasiadas cosas.
mark ryden es un pintor al cual le guardo fanatismo. No me cabe duda que sus pinturas tienen algun mensaje en particular y muero por saber el mensaje de cada una de sus pinturas y la historia de por que se hizo.
a raiz de este gran pintor conocí a Dilka bear otra de mis preferidas, ella dibuja a personas con miradas frías, tristes, desoladas como sin esperanzas pero fuertes al fin.
en las pinturas de ella que pongo acá los personajes tienen en común las orejas de gato que le dan ese toque adorable y que aun no descifro que pueden significar, su estética en todas las pinturas remite a épocas no actuales lo cual me parece curioso.
Yolandi visser, la cantante de die antwoord juega constantemente con su estética adolescente inmadura pero fria, agresiva y sanguinaria, cuando la escuchas cantar notas al instante que ademas de un estilo propio tiene un por que, ¿por que canta como una niña pequeña diciendo groserías? No se, es un estilo que me llama la atencion y quiero saber mas.


 Mark ryden




Dilka Bear






Yolandi visser







Otra cosita, llegue a los 100 seguidores (y un poquito mas :P)
Muchas gracias a todos.
Un beso enorme


Julian.






martes, 19 de marzo de 2013

Photoshop o realidad? CARTERAS SUMAMENTE ORIGINALES


Lo que parece hecho en computadora y montado en una foto para hacerla graciosa y con estilo. No es más que una cartera real, novedosa y ultra original.
Jump from paper es una marca que crea bolsos y carteras como sacados de una caricatura logrado por sus colores brillantes y sus contornos negros, cada cartera tiene un espacio amplio para llevar cosas como en cualquier cartera común y corriente. Sus diseños son muy exclusivos y el precio ronda los 100 dólares por cada una de ellas más o menos 700 pesos en argentina. Las conocí por una fashion blogger en instagram ahora no recuerdo su nombre. Pero cuando la vi quede en duda si era photoshop o era la misma realidad. Y qué tal? Era una cartera real con un diseño espectacular








viernes, 15 de marzo de 2013

SOMOS CASI 73.000


Gracias a todas por su enorme apoyo. espero seguir ayudándolas a encontrarse a si mismas
La mi pagina en facebook fue creada mucho tiempo antes que el blog.
al principio tener un blog me daba miedo o comodidad pero ahora que lo tengo
espero ir para adelante con este proyecto que me da el espacio para hablar sobre lo que me gustan
y conocer personas con mis mismos gustos y tambien  personas con estilos
muy distintos y aprender de ellos. :D I love it.
te mando un besote enorme y si te gusta mi blog.
Followme :D
Juli de Yo amo comprarme ropa



lunes, 11 de marzo de 2013

Sin cejas



Paseando por Internet tuve ganas de investigar formas y tipos de cejas, pero note que hay cada maquilladora insulsa que en Internet parece tirar la precisa, tienen consejos obsoletos y creen tener la verdad absoluta, dicen cosas que parecen firmemente lo básico de toda belleza.

En un blog de maquillaje una pobre sometida oso decir y publicar fotos de chicas sin cejas (claro si mostramos fotos de chicas sin glam, fotos mal sacadas y cosas con mal gusto es obvio que a esa tendencia se la va a crucificar) lo cual no me pareció y particularmente creo que hay estilos a los que se les tiene miedo o prejuicio.

El estilo de llevar un rostro sin cejas no es algo actual en la antigüedad era considerado un acto higiénico y hoy en dia muchas chicas y chicos se animan a llevar otro tipo de marco para su rostro, Lo cual me parece fabuloso y respetable además de perfecto y hermoso.



 Necesitaba ver mi cara sin cejas asi que les dije chau y les mustro las fotos . :D



De paso muestro mi blazer blanco comprado en una feria vintage queda divino con ese collar sencillo y actual





sábado, 9 de marzo de 2013

ARM CANDY


La exageración misma en las muñecas, el arm candy es la combinación de pulseras y en ellas la combinación de tejidos materiales estilos formas y tamaños, existe una combinación para cada persona, cada evento, cada estilo, ya que es creado absolutamente con libertad y sin un orden establecido. Consta de relojes, tachas, lana, hilo, metal, plástico, cadenas, spikes y todo lo que se nos ocurra. Saber usar esta combinación tan particular puede dar un glam potente a un outif sencillo. Ármalo según vos y tu personalidad :D